El Grupo Caleb realiza un encuentro especial en Goiás

El Grupo Caleb realiza un encuentro especial en Goiás

Por

caleb1.690x460Cientos de personas participaron de una reunión especial de fin de año del grupo Caleb en el estado de Goiás. La tarde fue muy emocionante y el evento incluyó varias actividades, como corte de cabello, asistencia social y masajes.

El Caleb también participó de clases de gimnasia llenas de alegría. Las integrantes del grupo también tuvieron un momento de maquillaje y peinados. Todo con el fin de sociabilizar a las personas mayores, incentivándolos, animándolos y ayudándolos a entender el valor que tienen, ya que muchas veces son olvidados por sus propias familias.

caleb2.690x460“Con el grupo Caleb podemos llevar alegría a estas personas. Nosotros hacemos que cambien esa vida de tristeza, dolor, problemas familiares, de salud y económicos. Con todo eso, sumado a la edad, la persona tiende a deprimirse. Es decir, el Grupo Caleb rescata a esa persona”, dijo el pastor Marcos Eduardo Lopes, coordinador del grupo en Goiás.

“Participar del Grupo Caleb es alegría, nos levanta, levanta nuestro autoestima y no hay diferencia entre las personas. El Grupo es vida y alegría para todos nosotros”, dijo Mariana Rodrigues, una de las integrantes del grupo.

Pida más información en una Universal más cercana a su hogar.