El Grupo Caleb en movimiento

El Grupo Caleb en movimiento

Por

El Grupo Caleb nuclea a personas de más de 50 años y también a voluntarios más jóvenes que ayudan en los distintas actividades que se realizan.

Quienes lo integran reciben apoyo físico, espiritual y asesoramiento para que se sientan contenidos y la etapa que están pasando sea una de las mejores de sus vidas. El ejercicio físico es fundamental para que las personas mayores mantengan una buena movilidad. Además, hacerlo regularmente genera diversos beneficios para la salud. No solo ayuda a que la persona se vuelva más activa, sino que controla el nivel de azúcar en la sangre, estabiliza la presión arterial y mejora el sistema respiratorio.

Por otro lado, ejercitarse contribuye a mantener un peso adecuado y a reducir la proporción de grasa en el organismo, también fortalece la autoestima y mejora el concepto de imagen corporal.

Es por eso que el grupo se reunió recientemente para realizar actividades que contribuyen a mejorar la salud de las personas mayores. El auditorio del Templo de la Fe fue el lugar de encuentro donde compartieron un momento de esparcimiento.

Súmese, para más información, acérquese al Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070, Almagro y en todas las Universal del país.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games