El grupo Ángeles de la Madrugada realiza una acción social en la comunidad carente de Pará

El grupo Ángeles de la Madrugada realiza una acción social en la comunidad carente de Pará

Por


Una acción social del grupo Ángeles de la Madrugada del estado de Pará movilizó, recientemente, el barrio Batista Campos,  en la capital, Belén.

Participaron del evento 150 voluntarios, que se dividieron en la prestación de diversos servicios, como cortes de cabello, manicura, asesoramiento jurídico y atención de enfermería.

También se donaron a los habitantes del lugar más de 50 kilos de alimentos, ropa y calzados, además de una cena que se sirvió a todos los invitados.

La acción ayudó a más de 500 personas, que incluso con lluvia, asistieron y salieron satisfechas con todo lo que les proporcionaron.

Comunidades necesitadas

El grupo Ángeles de la Madrugada realiza, semanalmente, acciones semejantes, que llegan a personas en situación de calle y comunidades necesitadas. De acuerdo con el pastor Max Souza Serrão, coordinador de los trabajos de Evangelización de la Universal en Pará, las donaciones son ofrecidas por los propios voluntarios, que se organizan y hacen recaudaciones.

“Una vez por mes tenemos una acción mayor, generalmente en una comunidad que está desamparada de los servicios y atenciones básicas a la población”, explica el pastor.

(*) Información brindada por la Evangelización Universal Pará