El gran secreto para ser exitoso

El gran secreto para ser exitoso

Por

“Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley…” Mateo 7:12

Si se analiza detenidamente este pasaje bíblico, se puede observar que esta Ley se resume en dar. En otras palabras, nos corresponde a cada una de las personas tener buenas actitudes y acciones hacia los demás, y como es una Ley Divina, debería cumplirse. Además, de la misma manera que hay consecuencias negativas cuando se infringe una ley humana, también las hay cuando se desobedecen las Leyes de Dios.

La gran mayoría de las personas no se dan cuenta de que una vida totalmente destruida y la falta de conquistas son el resultado de la desobediencia a Dios. Por ese motivo, por más que intentan progresar o destacarse en una determinada área de sus vidas, no logran realizarse.

¡Haga el bien!

Lo que usted siembre, tarde o temprano lo cosechará. Si usted desea ser exitoso, pero insiste en ser injusto con las personas, será perjudicado por desobedecer la Ley Divina. Haga el bien a los demás y dé lo mejor de usted en todo lo que haga. Con seguridad, será recompensado por el Señor.