El Godllywood Japón realiza un encuentro especial para las mujeres

El Godllywood Japón realiza un encuentro especial para las mujeres

Por

Con el fin de concientizar a las mujeres acerca de la importancia de preservar su verdadera esencia, el Godllywood Japón realizó, a fines de diciembre, la reunión “Partes de mí”, con el tema “Espejito, espejito”.

La conferencia puso de manifiesto la necesidad que muchas mujeres tienen de reflejarse en celeridades y en ídolos, asumiendo un comportamiento y estilo que no coinciden con su personalidad. Tratan de ser similares y se comparan con las personas que venden una imagen que, en la mayoría de los casos, no existe, sino que es el producto de los medios de comunicación. Lo que sí existe es una felicidad engañosa. Prueba de ello es el hecho de que vemos a muchas de estas personas- ovacionadas por los medios de comunicación en general y por la sociedad- hundidos en alcohol y drogas, depresivas, involucradas en escándalos, infelices en la vida sentimental y que incluso comenten suicidio.

Tenemos que valorar nuestra propia identidad y, en lugar de proyectarnos en las personas, debemos proyectarnos en la Palabra de Dios, porque en ella encontramos las respuestas que buscamos y la orientación necesaria. Cuando nos reflejamos en el Autor de la vida, vemos nuestro valor real y nunca seremos frustrados.

La Palabra de Dios es el mejor espejo que alguien puede poseer. A través de ella se puede ver nuestra verdadera identidad:

 “Porque si alguno es oidor de la Palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural. Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era. Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.” Santiago 1:23-25

Es decir, la práctica de la Palabra de Dios es el secreto para lograr la realización personal, tener éxito en todas las áreas de la vida y, sobre todo, para ser fuerte espiritualmente.

Si usted desea lograr la excelencia este nuevo año, participe de un encuentro Godllywood. Infórmese sobre el grupo en una Universal más cercana.

(*) Información del Godllygood de Japón