¿El glamour del mundo lo ha cegado?

¿El glamour del mundo lo ha cegado?

Por SectorWeb

El glamour del mundo no deja que usted se dé cuenta del perfume del Espíritu Santo. Las personas viven con mucha necesidad de algo exterior, cuando en realidad es en el interior de ellas que tienen esa necesidad.

Cuando la persona posee el Espíritu Santo, muchas cosas cambian en su vida. Esto no quiere decir que las cosas serán más fáciles o mejores, pero, con plena seguridad, ella verá  su vida de otra manera.

El cuerpo físico se deteriora con el tiempo, pero su alma permanecerá eternamente. ¿Y para dónde irá esa alma?

No quiere decir que no debamos preocuparnos por nuestra apariencia o por nuestro bienestar físico, incluso porque nuestro cuerpo es el templo del Espíritu Santo, es decir, Su morada. Por el contrario, debemos disfrutar de lo mejor de esta Tierra y cuidar bien de nuestro cuerpo. Pero, aun así, lo más importante es nuestra alma, porque es ella la que vivirá por toda la Eternidad.

Y por eso nunca me cansaré de hablar siempre de la importancia de nuestra Salvación. Ella es nuestro mayor tesoro. ¡Es única! Y no podemos dejar que ninguna preocupación aquí en la Tierra sea mayor que nuestra preocupación de ser salvos.

Piense conmigo: ¿De qué sirve toda la riqueza del mundo en el momento de la muerte? ¿El dinero le dará la Eternidad? El hecho de que usted sea famoso, reconocido, o que tenga muchas propiedades, ¿cambiará algo después de su muerte? De ninguna manera.

Todo en este mundo es pasajero (Marcos 13:31), absolutamente TODO. Nada es más precioso que su Salvación. A ella sí la debe cuidar.

Tenga mucho cuidado con lo que el mundo le ofrece, todo es momentáneo. En el momento de la muerte, nada de esto será importante. Tanto es así que usted renunciaría a todo para no morir, ¿no es cierto? Nada nos pertenece, todo es de Él.

¡Piense! No existe ninguna riqueza material en el planeta que sea más importante que su Salvación.

No se olvide: todo lo que genera emoción afecta a su Salvación.

Que Dios use estas palabras para que usted entienda cuán importante es su Salvación.

Entienda más sobre el tema acercandose este viernes a una Universal  más cercana a su domicilio ingresando a http://www.universal.org.ar/site/direcciones

¿Este mensaje le ayudó de alguna manera? Deje su comentario en las redes sociales hablando sobre esto. Compártalo también con sus amigos y familiares.