El fondo del pozo fue ver que sus hijos comieran de las bolsas de la basura

El fondo del pozo fue ver que sus hijos comieran de las bolsas de la basura

Por

María se acercó a participar del Congreso para el Progreso en la miseria total. Ella y su familia no tenían casa ni trabajo y la situación llegó a ser tan crítica que tuvieron que comer de la basura. “El fondo del pozo fue ver a mis hijos comer de las bolsas que tiraba la gente”, recuerda con lágrimas en los ojos.

Pero todo eso cambió cuando se decidió a participar y a perseverar, los lunes, del Congreso Para el Progreso. Allí su visión se amplió y empezó a tener fe en Dios y en ella misma. De esta manera y, sin desistir, logró comprar un terreno y construir su casa.

A través del propósito de la Llave de la Victoria, María y su esposo se independizaron económicamente y comenzaron un exitoso emprendimiento.

Vea a continuación este asombroso testimonio:

Hoy, María y su familia disfrutan los logros que conquistaron a través del uso de la fe inteligente. Si usted se encuentra en la misma situación que esta familia logró superar o atraviesa un problema similar, entonces, ¡anímese y haga la prueba! ¡Participe usted también!

Todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.