El fin de los tiempos: la humanidad agotó los recursos naturales del año 2018

El fin de los tiempos: la humanidad agotó los recursos naturales del año 2018

Por

El mes pasado, la humanidad agotó los recursos renovables que la Tierra generó para este año de 2018.

Entre ellos se encuentran los árboles desforestados, el agua, el suelo y los peces, por ejemplo. La alerta vino de la ONG?Global Footprint Network.

Desde 1970, este suceso se ha acercado más al mes de enero. En aquel entonces, los recursos se habían agotado el 29 de diciembre.

Este análisis gráfico se hizo basado en un índice denominado “huella ecológica” y parte de este escenario de agotamiento se explica por el desperdicio de materiales.

El fin de los Tiempos

Es más que evidente que el mundo no ha soportado la manera en la que el ser humano lo ha conducido.

Los noticieros muestran, frecuentemente, que la naturaleza está agotada, mal utilizada y perjudicada. La acción humana ha alterado químicamente los recursos naturales, sobre todo, a través de la industrialización. Y es notable que la elite político económica mundial no promueve acciones eficaces para cambiar el cuadro.

En el libro de Apocalipsis, de la Biblia, podemos observar que el fin de este mundo comenzará a través de la aparición de cuatro caballeros.

Los caballos, en este contexto, representan la velocidad y la fuerza con la que sucederán los eventos catastróficos.

Primero, aparecerá el anticristo, que será un líder mundial y ejercerá influencia mediante un discurso de paz y seguridad. Las personas se entorpecerán con las tecnologías y las facilidades del mundo moderno que este líder usará con habilidad. Pero todo esto será para engañarlas, porque él es la propia encarnación del mal en este mundo (Apocalipsis 6:1-2).

Sin embargo, cuando esta paz falsificada se termine, el mundo recibirá?guerras y destrucciones. Luego, surgirá?una gran hambruna y miseria. El final terminará en una gran mortandad en todo el mundo.

Uno de estos cuatro caballeros se relaciona claramente con lo que se observa en la “huella ecológica”, mencionada con anterioridad: el caballero del caballo negro (Apocalipsis 6:5-6).

Su aparición revela que habrá una gran escases de alimento. No habrá comida para todos. Por otro lado, se cree que también ocurrirá una gran disputa por los recursos naturales.

Salvación mediante el Señor Jesús

Sin embargo, cabe recordar que ese no es el deseo de Dios para Sus hijos.

Si usted desea saber más sobre cómo buscar la Salvación Eterna, participe de un encuentro hoy mismo en una Universal (vea aquí la dirección).

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games