El estrés de la oficina puede afectar tu relación

El estrés de la oficina puede afectar tu relación

Por

Algunas recomendaciones para no llevar los problemas del día al hogar

1). Las personas que tienen mucho trabajo en la oficina tienden a llevar consigo el estrés laboral a casa, y tienen la tendencia de perder los nervios más a menudo. Esto lleva a tensiones en las relaciones con el cónyuge y también con los hijos. Por lo tanto, piensa seriamente en mantener el estrés de tu trabajo al margen de tu vida con tu pareja y tu familia.

2). Trata de abordar las cuestiones que pueden estar afectando tu nivel de estrés, aquellas en las que no piensas fácilmente, y especialmente las que se pueden cambiar.

3). Buscar formas de mejorar tu gestión del tiempo. A menudo, el estrés es el resultado de no tener suficiente tiempo para terminar todo lo que necesitas hacer. Deja de perder tiempo hablando con tus colegas y haciendo llamadas telefónicas personales. Deja de navegar por internet por motivos personales, y elimina las cosas que conducen a pérdidas de tiempo.

4). Siempre que sea posible, trata de dejar tu trabajo en el trabajo. Una línea de separación entre trabajo y vida personal es de suma importancia.

5). Considera, con cuidado, si estás o no en el trabajo correcto. Por ejemplo, si estás en un trabajo que exige viajar de un lado a otro, y es algo que no se ajusta con tu familia, cambiar de trabajo puede ser una buena idea.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games