El Espíritu Santo: su prioridad

El Espíritu Santo: su prioridad

Por

Nadie debe mirar la prosperidad de los demás, aunque entre ellos haya alguien que no viva la fe en el Dios Vivo. ¿De qué le sirve tener el mismo auto, la misma casa, o hasta mejores cosas, y ser igual a ellos? No quiere decir que usted no deba tener lo mejor. Sino que Jesús quiere que usted sea diferente.

Usted no va a llamar su atención teniendo los mismos bienes materiales que ellos. Porque muchos tienen todo, pero no tienen lo que usted puede tener este día 17.

Jesús dijo en Juan 17:16. “Yo no soy de este mundo”. Usted puede estar en la iglesia, tener fe para tener todo, y aun así pertenecer a este mundo, por el hecho de no tener el Espíritu Santo. En la iglesia ya tuvimos varios ejemplos de personas que conquistaron todo a través de la fe, y que perdieron todo por no tener el Espíritu Santo, y la pérdida fue inevitable. Y lo peor no es la pérdida material, sino la pérdida de la salvación.

El Señor Jesús no sólo quiere que usted tenga lo que ellos tienen sino que, por sobretodo, usted sea diferente, para que los ricos y los pobres, todos en este mundo, Lo vean en usted. Y sólo el Espíritu Santo nos hace diferentes a los demás.

El Espíritu Santo tiene que estar por sobre todas las cosas en su vida. Recuérdelo y póngalo en práctica.

Lo esperamos este lunes a las 8, 10, 16 o 20 en La Nación de Vencedores, Av. Corrientes 4070.

Gran Consagración de los Diezmistas con el obispo Silva

Este próximo lunes 11 de abril a las 20, el obispo Silva estará en la Nación de los Vencedores. Será un encuentro muy especial, en el que el obispo consagrará a los diezmistas y además orará junto a los pastores por su vida económica.

Si usted no concurre a esta reunión de los días lunes, haga un esfuerzo y esté presente este lunes 11 de abril, y si ya forma parte de esta gran Nación, no falte.

No se pierda esta gran oportunidad, el obispo Silva y el pastor Claudio lo esperan en la Nación de los Vencedores, este lunes 11 de abril a las 20 en Av. Corrientes 4070, Almagro.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games