El Espíritu Santo reconstruyó una vida llena de traumas y dolor

El Espíritu Santo reconstruyó una vida llena de traumas y dolor

Por

Sofía nació en el seno de una familia bien constituida, pero lo que se pensaba que era felicidad poco a poco comenzó a quebrarse. A los 5 años, sufrió un intento de abuso, su padre le fue infiel a su madre, eso la llevó a consumir drogas en su juventud para “aliviar” momentáneamente el dolor que cargaba en su interior. Su madre se enfermó de anorexia nerviosa y cáncer de pulmón, y terminó suicidándose. Al mes, su hermano también terminó con su vida. Tanto ella como su familia no volvieron a ser los mismos, y cada uno siguió su camino.

Sofía entró en depresión y sufrió de quistes en los ovarios y endometriosis. Tuvo la oportunidad de irse a vivir a otro lugar, con el deseo de huir de los problemas. Pero el dolor que había dentro de ella la acompañaba a donde iba.

Conoció a su esposo y después de un tiempo vio que era agresivo y adicto a las drogas. “Me sentí muy humillada”, cuenta emocionada.
Sofía y su esposo llegaron a la Universal, ambos fueron libres de los vicios al participar con fe de las reuniones. Pero en la primera Hoguera Santa, Sofía aprovechó la oportunidad para reconstruir su “altar” y tuvo un encuentro con Dios.

A medida que pasaron las Hogueras Santas, Sofía conquistó su casa con dos locales, un terreno en la costa y su esposo fue bendecido en su distribuidora con una cartera de clientes muy grande. “Pero mi mayor conquista es, fue y será por siempre el Espíritu Santo”, resalta alegremente.

Conozca más sobre este impresionante testimonio:

Participe de este propósito de fe

¿Usted quiere la manifestación de Dios en su vida? Entonces, participe de la Hoguera Santa de Israel en el Monte Carmelo, este 2018. Busque una Universal e infórmese (consulte la dirección más cercana).

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games