El Espíritu Santo reconstruyó el matrimonio en crisis

El Espíritu Santo reconstruyó el matrimonio en crisis

Por

Matías y Carolina llegaron a la Universal arruinados, y con una infidelidad que no les permitía ser felices. Aprendieron que para que la pareja funcione ellos mismos debían reconstruir su propio “altar”, buscaron con mucho fervor el Espíritu Santo hasta recibirlo.

Matías tenía la seguridad de que Dios lo quería usar de forma diferente, por eso renunció a su trabajo. Ese sacrificio personal hizo que su entendimiento se abriera y su visión se amplió. Hacía mucho tiempo que tenía el sueño de abrir un instituto, y entendió que ese sueño era el sueño que Dios le había planificado a Él. La certeza que había en su interior lo hacía ver que los planes del Altísimo se cumplirían en su vida. De modo que no había espacio para la duda.

Hoy, Matías y Carolina son felices, tienen un matrimonio bendecido, el instituto ha crecido año tras año, conquistaron un auto 0 KM, un amplio terreno para un nuevo proyecto y bienestar económico.
Conozca más acerca de este asombroso testimonio:

Participe de este propósito de fe

¿Usted quiere la manifestación de Dios en su vida? Entonces, participe de la Hoguera Santa de Israel en el Monte Carmelo, este 2018. Busque una Universal e infórmese (consulte la dirección más cercana).

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games