El Espíritu Santo no viene por casualidad

El Espíritu Santo no viene por casualidad

Por

esp-santo932
¡Que el Espíritu del Dios Altísimo posea a quienes realmente Lo quieren!

Así como el Señor Jesús guió a Sus discípulos en la fe mientras estuvo con ellos, Él continúa guiando a Sus seguidores a través del Espíritu Santo. Ya no cuerpo a cuerpo, sino en el interior de cada uno de ellos.

Es como Él mismo prometió: “… el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.”, (Juan 14:17).

Las personas que pertenecen a este mundo no pueden recibir el Espíritu de la Verdad porque viven en la mentira. No Lo ven ni Lo conocen porque no les fue revelado.

Los que tienen conocimiento de Él pero todavía no fueron sellados no deben, de ninguna manera, desanimarse ni mucho menos esperar que suceda por casualidad. Antes, deben insistir y perseverar en la búsqueda hasta recibirlo. El consejo es: lea el Evangelio de Juan y trate de ocupar lo máximo posible de sus pensamientos con información bíblica. Además, lea libros como En los pasos de Jesús, El Espíritu Santo y El poder sobrenatural de la fe. Ore más en espíritu, o sea, en sus pensamientos.

Y no se olvide: El Espíritu Santo ya le fue enviado. Solo falta que usted Lo invite a poseerle través de sus esfuerzos en sacrificio.

Para los que ya fueron bautizados con el Espíritu de Dios, el consejo es: busquen a los sedientos y denles de beber.

¡Que el Espíritu del Todopoderoso venga sobre todos!