El Espíritu Santo es toda la armadura de Dios

El Espíritu Santo es toda la armadura de Dios

Por

Cuando hablamos sobre la necesidad de que una persona nazca del agua y del Espíritu Santo, de que tenga la mente, la inteligencia y la sabiduría del Altísimo, no es una cuestión de opción para que ella sea preparada para realizar la Obra de Dios.

Es obvio que, cuando la persona tiene el Espíritu Santo, naturalmente va a ejercer su actividad de acuerdo con la Voluntad de Dios, pero hay una necesidad mayor de tenerlo. Todos enfrentamos problemas y ellos tienen una fuente de existencia: el espíritu del mal. Eso no quiere decir que una persona necesariamente esté poseída con un espíritu maligno, sino que todo problema y situación mala tiene su raíz en el infierno.

Dios es Espíritu y el mal también es espíritu. De un lado tenemos la Fuente del Bien y del otro, la fuente del mal. Entonces, si la persona tiene el Espíritu Santo, tiene la Fuente del Bien en su interior y tiene poder para confrontar la fuente del mal y vencerlo.

Está escrito: “Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales” (Efesios 6:12). Por lo tanto, nuestra guerra es en el campo espiritual y no en el material. Dios es Luz y el diablo representa las tinieblas.

Así, donde hay Luz, las tinieblas se disipan y huyen, y quien anda en la Luz vence todo: a sí mismo, al mundo y al infierno.

Dios quiere hacer morada en su interior con Su Espíritu para que, a través de usted, haya victoria y luz en este mundo. Pero, para ser de Dios, usted necesita ser enterrado por el bautismo en las aguas y comenzar una nueva vida diferente. Si usted se entrega de cuerpo, alma y espíritu de todo corazón, recibirá el Espíritu Santo.

Participe del Santo Culto, a las 9:30 h, en la Universal más cerca de su domicilio.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a la misma hora, a través de:

La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.