“El Espíritu Santo es la garantía de la salvación”

“El Espíritu Santo es la garantía de la salvación”

Por

“Más el consolador el Espíritu Santo a quien el padre enviará en mi nombre el os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que yo os de dicho”, (Juan 14 :26).

Nosotros siempre insistimos y, hablamos sobre la necesidad de priorizar el Espíritu Santo y la importancia de recibirlo, ya que es lo más importante que uno puede tener en su vida.

¿Quién es el Espíritu Santo? Es el Espíritu de Dios, así como el Padre y el Hijo. Él desea habitar adentro de nosotros, somos Su morada. La persona que es bautizada con el Espíritu Santo es completamente diferente de aquella que no lo tiene.

El Espíritu de Dios sabe los momentos difíciles que ella atraviesa y la consuela. Piense en la importancia de contar con Él para tener la dirección correcta y saber cómo proseguir. En los momentos en los que uno se encuentra solo y no hay nadie que le pueda ayudar, Él actúa.

Reflexione: Cuando el Espíritu Santo está presente, no hay desesperación ni existen las decisiones erradas, porque el Consolador es la guía.

Cuando uno entrega toda su vida al Señor, Él lo bautiza. Debemos considerar entonces, que el Espíritu Santo enseña todas las cosas, nos otorga discernimiento y capacidad.

Él no puede habitar en un lugar sucio. Usted tiene que reconocer sus errores, sus pecados, debe alejarse de todo y entregar su vida.

El Espíritu Santo es la garantía de la salvación.

Descubra más sobre la fe y sepa cómo ser verdaderamente feliz. Participe de las reuniones los domingos en la Universal, a las 7 h, 18 h y, principalmente, a las 9:30 h, en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070, Almagro. Ingrese y vea todas las direcciones del país.