El Espíritu del Amor

El Espíritu del Amor

Por

¿Qué debe usted hacer para alcanzar el verdadero amor? ¿Cómo usted sabrá quién es la persona correcta para usted? Existen más de 7 billones de seres humanos y es fácil que usted consiga mujeres, es fácil que usted consiga hombres. Es fácil conseguir una compañera, un compañero ¡Es lo más simple que hay!

Pero aquella compañera, aquel compañero ¿será el ideal? ¿O le va a traer más problemas? Eso es lo que ha sucedido, muchas mujeres, a causa de sus frustraciones, de sus decepciones amorosas, ¡se están entregando a otras mujeres! Esa es la realidad ¿por qué? Porque los hombres no atienden a sus anhelos, sus necesidades.

¡Ay! mi amiga yo sé lo que es eso, porque ya fui joven, ya intenté también, ya busque, ya lloré. Me acuerdo que el sábado a la noche era un día desagradable, ¡triste! yo no sabía qué hacer ¡no sabía! Yo iba al cine, salía de un cine y entraba a otro, estaba loco para que el sábado terminara ¿por qué? Porque no tenía nada que hacer. No tenía a una persona con la que podía compartir mis sentimientos, mis pensamientos, mi corazón.

Y yo creo que usted mi amiga y mi amigo, está viviendo esta situación. Por eso el sábado a la noche tenemos la Terapia del Amor. La Terapia del Amor que tenemos en la Iglesia Universal fue creada por eso, yo sentía ese dolor… mi mayor dolor, mi mayor sufrimiento eran los sábados.

Mi amiga ¿cómo puede usted ser feliz en el amor? ¿Cómo? Solamente cuando usted recibe el Espíritu del Amor, que es el Espíritu de Dios, el Espíritu Santo. Porque cuando Él viene sobre usted, Él le da condiciones, le da visión, le da entendimiento, le da discernimiento para que usted conozca a la persona correcta… para que elija a la persona correcta.

Cuando usted tiene ese discernimiento, entonces sí, usted va a elegir a la persona que se va ajustar a usted como el tornillo y la tuerca. Y su vida será totalmente diferente. Usted puede enfrentar problemas económicos, puede enfrentar problemas de salud, problemas familiares ¡cualquiera que sea el problema de su vida extra sentimental, usted puede enfrentarlo!

Y cuando tiene una persona al lado ¡ya está! ¡Es muy fuerte mi amiga…! ¿Se imagina teniendo el Espíritu de Dios adentro suyo y a Él poniéndole a la persona correcta, que encaja con usted, que combina con usted, que lo entienda? ¿no es bueno? ¡Caramba! Es así tiene que ser, así Dios creó al hombre y a la mujer.

Cuando Él creó a Adán, Él sabía que Adán no podía estar solo, entonces creó una mujer, una auxiliadora; Él no creó una hembra como la de los animales… para los animales creó las hembras, pero para el hombre creó una auxiliadora. Él no creó una mujer, una hembra, una que va a servirle… que va a satisfacer sus deseos ¡no! Él creó una auxiliadora.

Y digo más, en inglés, en la biblia en ingles, la palabra auxiliar, esa misma que se usó cuando Dios creó a la mujer… cuando dijo “haré una auxiliar…” esa misma palabra “auxiliar” del antiguo testamento, de génesis es la misma palabra que el Señor Jesús dijo:“…no voy a dejarlos huérfanos, sino que enviaré a vosotros a otro auxiliar…”exactamente la misma palabra la usa para el Espíritu Santo.

Es decir, el Espíritu Santo es un auxiliar nuestro, que nos ayuda a pensar a razonar, que nos da ¡Discernimiento! Discernimiento para ver lo que es bueno para nosotros. Porque de repente usted ve algo y piensa que es lo mejor pero cuando usted lo compra, lo adquiere lo lleva a su casa, usted descubre que hizo un pésimo negocio ¿sí o no?

Cuantas veces, la persona va a una tienda… ve un vestido, una ropa o un zapato maravilloso, pero es porque hay brillo en esa ropa y entonces la persona se engaña por los ojos. Pero cuando llega a su casa, se pone el zapato o la ropa y se mira al espejo no le gusta; pero ya es tarde ya lo compró, ya gastó el dinero.

Por lo tanto así son muchas personas se casan pensando que la otra persona va a hacerla feliz y cuando llega a la casa después de la luna de miel, viene la luna de hiel ¡Y es un infierno! Antes vivía en un infierno sola, pero ahora está en un infierno doble, ¡ella vive dos infiernos!

Ahora mi amiga y mi amigo, para que usted pueda saber quién es la persona correcta que se encaja con usted, que tendrá afinidad con usted… de la misma manera que Dios tiene afinidad con nosotros ¡solo es con el Espíritu Santo! Él nos conduce a las conquistas, ya sean espirituales, materiales, emocionales o económicas…

¡Cualquiera que sea la conquista! Nosotros la conquistamos a través de la dirección, de la inspiración, de la orientación del Espíritu Santo. Y claro todo de acuerdo a la voluntad de Dios, porque el Espíritu Santo no va a hacer cualquier cosa, no va a hacer nada aleatorio o según nuestra voluntad. Lo va a hacer de acuerdo con la voluntad de Él, y nosotros obviamente como siervos vamos a querer que su voluntad se realice a través de nosotros.

Lo invitamos a participar de la Terapia del Amor con el pastor Rodrigo y reciba la bendición sentimental para su vida, este sábado a las 19 hs. en Av. Corrientes 4070 – Almagro.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games