El espíritu de cada voz

El espíritu de cada voz

Por

¿Conoce el significado de cada voz que habla con usted? ¿Hacia dónde lo está conduciendo esa voz? ¿Hacia el Cielo o hacia el infierno?

Todas las voces tienen un significado y le dan un sentido a la vida, positiva o negativamente. No hay manera, todos, absolutamente todos nosotros, somos SIERVOS DE LA VOZ A LA QUE LE DAMOS OÍDOS. Por esta razón, aprenda cuál es el significado de cada voz.

“Tantos géneros de voces, por ejemplo, hay en el mundo, y nada hay mudo…” 1 Corintios 14:10

La voz del corazón nos conduce al engaño.

La voz de los problemas nos conduce a la derrota.

La voz de la tentación nos conduce al pecado.

La voz de la duda nos conduce a la depresión.

La voz de los débiles y caídos nos conduce a la debilidad y a la decadencia. LA VOZ DEL SEÑOR NOS CONDUCE A LA VIDA ETERNA.

Cada voz está acompañada por un espíritu, y solo existen dos en este mundo: el espíritu del infierno y el Espíritu Santo.

“¿A quién has proferido palabras, y de quién es el espíritu que habló en ti?” Job 26:4

La voz a la que nos sometemos será el espíritu que guiará nuestras vidas. Siempre antes de la caída viene la voz del diablo a través del corazón, las personas y las situaciones.

Siempre antes de la victoria y del derramamiento del Espíritu Santo viene la VOZ DEL SEÑOR.

“Mas esto les mandé, diciendo: Escuchad Mi voz, y seré a vosotros por Dios, y vosotros Me seréis por pueblo; y andad en todo camino que os mande, para que os vaya bien. Y no oyeron ni inclinaron su oído; antes caminaron en sus propios consejos, en la dureza de su corazón malvado, y fueron hacia atrás y no hacia adelante…” Jeremías 7:23-24

¿A QUÉ VOZ DECIDE SOMETERSE PARA QUE LE CONDUZCA HOY, MAÑANA Y HASTA EL ÚLTIMO SUSPIRO DE SU VIDA?

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games