El “Duelo de los dioses” en Boston

El “Duelo de los dioses” en Boston

Por

Situada en el estado norteamericano de Massachusetts, la ciudad de Boston es la 22ª más poblada de Estados Unidos. Posee casi 6 millones de habitantes, muchos de los cuales sufren por la opresión de fuerzas espirituales del mal.

Para intentar librarse de problemas como enfermedades, crisis económica y peleas en la familia, miles de personas han buscado ayuda en espíritus malignos, pero no han encontrado la respuesta deseada. Por tantas pérdidas sin una solución aparente, llegan a pensar que el suicidio es la mejor opción para encontrar la paz.

Por eso, la noche del miércoles 18 de septiembre , se realizó el “Duelo de los dioses” en la Universal de Boston. Centenas de personas participaron del encuentro y pudieron clamar a Dios por milagros y liberación.

La reunión fue ministrada por el obispo Guaracy Santos, que busca orientar espiritualmente a aquellos que sufren por males como separaciones, enfermedades, problemas espirituales y familiares.

Durante la concentración de fe, muchos participantes testimoniaron sobre la cura, el final de las perturbaciones y también alcanzar una experiencia con el Señor Jesús.

A lo largo de este mes, el “Duelo de los dioses” ya se realizó en Nueva York, Nueva Jersey, Boston y Miami.