El dolor del reemplazo

El dolor del reemplazo

Por

Cuando alguien se siente reemplazado en una relación, el dolor es tanto que parece no haber nada que calme el sentimiento de abandono. Solo quien pasó por eso sabe cuán horrible es…

· Ser reemplazado por un amante;

· Ser reemplazado por amigos o familiares;

· Descubrir que su novio/a está teniendo algo con otra persona;

· Tener que lidiar con el hecho de ver al exmarido con una nueva mujer mucho más joven;

· Sentirse solo porque su pareja prioriza el trabajo o los bienes materiales;

· Implorar atención porque su compañero/a no deja de lado el celular y las redes sociales;

La realidad es que cuando su pareja prioriza otras cosas o personas, la relación se desgasta y quien sufre la exclusión es quien termina con su autoestima por el piso, sintiéndose inseguro y sin valor.

Esto también vale para los solteros que están buscando pareja. Existen muchos casos, en los que la persona conoce a otra a través de internet; pero descubre que en realidad hablaba con varias personas al mismo tiempo.

Así, la desesperación de la pérdida puede hacer que se piense en dejar de lado el amor. Pero sepa que esa no es la solución. Abandonar la lucha solo trae más sufrimiento.

Es posible superar el dolor de la pérdida y recuperar o conquistar lo que usted siempre quiso. Sepa cómo lograrlo en la próxima reunión de la Terapia.

“Aprendí a superar mis traumas”

Melanie: “Participo en la Universal hace muchos años, sin embargo tenía mucho prejuicio con las Charlas de la Terapia.

Luego de recibir los consejos y a medida que estaba aprendiendo, descubrí que tenía varios traumas.En mi niñez había sufrido un intento de abuso, tenía miedos, complejos, al punto de impedirme relacionarme con mis seres queridos.

Luego de escuchar las Charlas, logré curar mi interior y aprendí a superar mis traumas”, concluye.

Participe de la terapia los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea aquí donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.