El dolor de la soledad

El dolor de la soledad

Por

El sentimiento de soledad es uno de los más desgarradores que existen. Puede llevar a la depresión e incluso a intentar quitarse la vida.

Por ejemplo, la celda de confinamiento solitario es el mayor castigo que se puede imponer a alguien privado de su libertad.

Sin embargo, hay personas que se sienten solas, aun estando rodeadas de seres queridos.

La soledad no es un estado social, sino un problema espiritual que debe ser resuelto. El propio Dios se refirió a esta: “… no es bueno que el hombre esté sólo…”, (Génesis 2:18).

“Me sentía sola”

Camila: “Me encontraba mal debido a una decepción amorosa. Lloraba todo el tiempo. No tenía deseos de hacer nada ni siquiera de estudiar, me sentía sola. Decidí volver a la Universal.

Luego de una semana de participar, mejoré. Empecé a curarme, inicié mi emprendimiento y retomé los estudios. Yo recomiendo que participen porque es una gran oportunidad. Muchas veces, dejamos para después la vida amorosa y eso no es bueno. Entendí que hay que cuidarla e invertir en esta, porque es importante. Antes me sentía mal, ahora estoy feliz, voy a continuar perseverando en la Terapia del Amor”.

Participe los días jueves a las 8, 10, 16 y 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.

WhatsApp de la Terapia del Amor: 15-3616-4270

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games