“El DNI te identifica como ciudadano y miembro de una sociedad”, FJU Night

“El DNI te identifica como ciudadano y miembro de una sociedad”, FJU Night

Por

“La Última Noche” fue una oportunidad para que, los jóvenes de toda la Argentina, tomaran la decisión de hacer que su identidad provenga de los Cielos y sea el de Dios.

La vigilia se inició con una oración para poner fin al pasado y que fuese la “última noche” para todo aquello que esclaviza la vida de los jóvenes del país. En la oportunidad, los proyectos de la FJU estuvieron presentes, como Cultura, con la presentación de una obra de teatro traída desde el oeste de Buenos Aires. También, participaron la Banda Éxo2.0, y el Coro Escogidos.

Una nueva historia es lo que buscan dar los coordinadores y voluntarios del Proyecto Help, quienes mostraron su trabajo en el país con los testimonios de Brian, Joel y Jorgelina. Tres jóvenes que creían que su vida se les había acabado hasta conocer la FJU y el trabajo del proyecto. Dejaron su falsa identidad delante de Dios y en una noche marcaron una nueva historia para sus vidas.

Fue una noche en la que se abrazó la oportunidad del recomienzo, y 253 jóvenes firmaron el pacto en el bautisterio, dándole fin a su pasado y buscando la identidad de lo Alto.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.