El diablo no desiste de usted

El diablo no desiste de usted

Por

El error de un cristiano es pensar que el diablo no intentará atacarlo después de tener a Dios como aliado.Sin embargo, por haber desertado, el mal permanecerá furioso y hará de todo para traerlo de regreso.

Satanás empleará nuevas tácticas de persuasión para concretar su plan malévolo, en el caso de que las anteriores no hayan resultado. Generará situaciones difíciles en todas las áreas para hacer que la persona desista. Asífuecomo le sucedió también a Nehemías:

“Pero aconteció que oyendo Sanbalat y Tobías, y los árabes, los amonitas y los de Asdod, que los muros de Jerusalén eran reparados, porque ya los portillos comenzaban a ser cerrados, se encolerizaron mucho; y conspiraron todos a una para venir a atacar a Jerusalén y hacerle daño.” Nehemías 4:7-8.

En los versículos anteriores, los enemigos de Israel proferían amenazas y críticas para que el pueblo desista de reedificar los muros. Pero, al ver que los hebreos seguían con su objetivo, cambiaron de estrategia y buscaron atacarlos.

¡Vigile!

Sepa que los espíritus malignos y las personas usadas por el diablo se molestarán al ver que usted se aleja del pecado y está reedificando su vida en la Palabra de Dios. Satanás buscará una estrategia nueva para hacerlo desistir. Por lo tanto, no se descuide, ¡manténgase siempre con la guardia alta!