27 de octubre, el día en contra de la vida trabada

27 de octubre, el día en contra de la vida trabada

Por

Siempre ocurren situaciones inesperadas, algunas duran poco tiempo, pero otras se prolongan, pudiendo permanecer durante años. Imagínese si usted acaba de comprar el auto de sus sueños, y al salir de la concesionaria empieza a caer un gran temporal, pero, “todo bien”, ¡usted ahora no está más a pie!

Tras un largo camino, solamente una calle tiene acceso a su casa pero justamente esa, lamentablemente, está en obras, formando un gran camino de barro. Pero, “todo bien”, ¡usted ahora no está más a pie!

Al intentar pasar con su nuevo auto, sucede lo peor: se empantana. Pero, “todo bien”, podría ser peor, ¡usted podría estar a pie! Acelera, acelera, y nada, cuanto más usted lo intenta, más se hunde. Mira para un lado y para el otro y no hay nadie con quien pueda contar.

La desesperación comienza a surgir, después de mucho intentarlo, el sueño conquistado queda atascado y, lamentablemente, ahora “nada está bien”, pues usted quedó de a pie, solo y en el barro.

Así es la vida de muchas personas: luchan, conquistan, pero en la mitad del camino se encuentran con grandes obstáculos y terminan siendo vencidas por ellos.

Los intentos, los esfuerzos son grandes, pero a pesar de tanto acelerar en la vida, no salen del lugar, la vida no cambia.

Usted ya intentó reconciliarse con su marido o su esposa, que se fue de casa; ya trató de encontrar la solución para que su hijo salga de las drogas, ya buscó incansablemente llenar el vacío que hay en su corazón. Ya lo intentó todo, y aun así su vida continúa trabada.

Si eso le está sucediendo, usted puede transformar esa situación. El próximo día 27 de octubre sucederá el “Gran Día T”, el día en el que las vidas trabadas por enfermedades, ataduras, problemas psicológicos, dificultades económicas o crisis familiares serán destrabadas y transformadas.

Los obispos, los pastores, los obreros, los miembros y todos los que están llenos del Espíritu Santo ya están en búsqueda de los afligidos y de todos los que necesitan librarse de las aflicciones y sufrimientos.

“En este ‘Día del Destrabe’ todos tendrán una grata sorpresa, Dios actuará, curando, liberando y, sobretodo, dando una nueva vida” afirma el obispo.

Si usted está sufriendo y desea que Dios destrabe sus caminos, participe este próximo día 27 del “Día T” en una de las reuniones de fe de la Universal. En el Templo de la Fe, en Avenida Corrientes 4070, en el barrio de Almagro, a las 9, 15, 18 hs., o en una Universal cercana a su domicilio.

Vea el video: