El Día M en la cárcel

El Día M en la cárcel

Por

t-a-carcel01825
El pasado martes 13 de mayo, integrantes del Grupo de Evangelización Carcelaria visitaron la Unidad 46 del penal de San Martín, donde 35 internas participaron del Día M.
Aunque estuvieron imposibilitadas de participar del lanzamiento del libro Nada que perder 2 y del Día M, realizado en el estadio de Huracán, el Espíritu Santo no se olvidó de ellas y a través del trabajo de la Universal les dio una oportunidad.

El pastor Roberto, encargado del trabajo carcelario, le habló de María Magdalena y les dijo lo mismo que Jesús: “Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.”, (Juan 8:10-11). “Dios perdona todo lo que usted haya hecho en el pasado, porque usted tiene un valor incalculable para Él”, afirmó el pastor, ante la mirada atenta de las internas.

A continuación, realizaron una oración para que el peso que estaba en su conciencia desapareciera para que pudieran recibir el perdón de Dios. Luego, oraron por su liberación y sus familias.
Acto seguido, el pastor les habló sobre el Día M, del valor que ellas tienen para Dios y les hizo entrega de ejemplares del libro Nada que perder 2, aclarando que es un manual para vencer los desafíos frente a lo imposible.

Al finalizar el evento, celebraron el cumpleaños de una de las internas.

t-a-carcel02825

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games