El Día del Estudiante se festeja en Tecnópolis

El Día del Estudiante se festeja en Tecnópolis

Por

Desde las 10, la megamuestra ofrece una programación especial para festejar del Día del Estudiante y la celebración del Día Internacional de la Paz.

Desde las 10 hasta las 19 horas, la megamuestra de ciencia, tecnología y arte ofrece una programación especial para recibir la primavera con el festejo del Día del Estudiante y la celebración del Día Internacional de la Paz.

Música, talleres, performances, djs en vivo y científicos que comparten sus experiencias son algunas de las atracciones libres y gratuitas que se realizan en Tecnópolis, pero que este miércoles incluirá actividades especiales.

Sobre uno de los escenarios habrá un Homenaje a Pappo, con un desfile de motos antiguas. A pocos pasos, en el Skate Park, habrá Djs y Vjs, con música y videos en vivo. Entre los artistas que estarán frente a la pista se destacan Lucas Luisao, Miss Bolivia, Santera y Paulino Kunde.

El Ministerio de Salud dirá presente con stands de promoción de hábitos saludables: alimentación, salud sexual, tabaco, alcohol y salud bucal. El Ministerio de Agricultura, por su parte, repartirá frutas, flores y yerba para la tarde de mate.

Otra de las actividades especiales ocurrirá en el Continente Imaginación, donde se llevará a cabo un concurso sobre El Rock de tu Vida. Asimismo, en las Esculturas Sonoras de León Ferrari habrá un taller de interpretación de las obras y traducción de la música en dibujos.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games