El día del amigo en la FJU

El día del amigo en la FJU

Por

La Fuerza Joven Universal anticipó el día del amigo con música y talentos. Pero sobre todo con la consigna de que lo más importante es estar al lado del mejor Amigo, y para eso se realizó una Vigilia. Durante la reunión resonaron las preguntas: ¿De qué me sirve tener muchos amigos y no poder contar con ninguno? ¿Quién puede ser un amigo incondicional?

En el encuentro se explicó que el que convierte a Dios en su amigo, tiene a Alguien que no solo lo apoya, lo acompaña, sino que también estará allí en los peores momentos. Él es el que tiene poder para resolver cualquier problema. Luego se invitó a los que querían iniciar una amistad con Dios como lo hizo Abraham.

Más de 200 jóvenes en todo el país tomaron la decisión de ser Sus amigos comenzando con la primera actitud: subir al Altar, para sumergirse a las aguas del bautismo y poder comenzar una nueva vida. El que se rinde a Dios y Le entrega su vida, ve que todo empieza a cambiar.

La noche se volvió una fiesta, cuando sonaron las mejores canciones. El Proyecto Cultura presentó obras de teatro, coreografías y un musical de la FJU Berazategui. Para finalizar el encuentro, se realizó la consagración de los cabezas de Tribu y el reconocimiento a Ezeiza, San Justo y Santa Fe como los mejores equipos del país.

Comuníquese por WhatsApp con la FJU Argentina al 1126822353.

Escuche “Conexión FJU” por Red Aleluya en 106.3 FM de lunes a sábados de 21 a 22 h

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games