El día de la Salida Económica

El día de la Salida Económica

Por

“Estaba endeudada, enferma y deprimida. A mi esposo le pagaban una miseria y sufrió una estafa. Además me daban ataques de pánico y no conseguía trabajo. Lo peor fue cuando a mi marido le ofrecieron trabajar tres meses sin sueldo. Esa noche tuvimos una discusión; en un momento me encontré tirada en el piso, mi marido con un cuchillo para darme en el pecho y los nenes vieron todo. Hasta que nos invitaron al Congreso. Ahí empezamos a emprender y conseguimos alquilar un pequeño local. Ahora logramos un negocio en el que estamos vendiendo muebles. Además, tenemos nuestro vehículo”

“Cuando llegué al Congreso para el Progreso, no tenía ni para comer. La plata nunca alcanzaba. Busqué ayuda en otros lugares, pero cada vez estaba peor. Vi el programa de televisión de la Universal, conocí la reunión y me gustó.

En ese momento estaba deprimida. No creía en mí y no conseguía trabajo. Perseveré los días lunes y logré un empleo. Después de un tiempo comencé con un emprendimiento propio y aprendí a confiar en mí misma. Me sorprendí con las ventas del primer mes. Dios honra nuestra fe, el que confiemos en Su Palabra. Hoy no me falta nada”

Participe del Congreso para el Progreso todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games