El día de la Salida Económica

El día de la Salida Económica

Por

Mirta: “Cuando llegamos al Congreso para el Progreso, mi marido y yo, estábamos sin trabajo. Vivíamos una humillación muy grande. No teníamos ni para comprar el pan y la leche para nuestros hijos. Participando los lunes aprendí a abrir la mente y poner en práctica la Palabra de Dios. Mi esposo y yo conseguimos trabajo.
Hoy tenemos nuestra casa, tengo mi negocio y mi esposo logró un auto, su taller y hace trabajos para toda la provincia.
Mis hijos están bien, cada uno con su trabajo. Gracias a Dios hemos salido de tantos problemas, encontramos la ayuda que necesitábamos.
Por eso, les aconsejo que no pierdan tiempo. Crean en Dios, porque acá, en la Universal se consigue la prosperidad. No nos falta nada gracias a Dios”.

 

Isabel: “Vivía endeudada, teníamos verdulerías, sin embargo, los cajones de las frutas y verduras estaban vacíos.
Era humillante, no veía una salida posible, hasta que conocí el Congreso para el Progreso. Ahí empecé a poner en práctica los consejos que el Pastor nos daba.
Hoy en día tenemos una vida próspera. Somos dueños de verdulerías, también trabajamos con cadenas de restaurantes y geriátricos. Además, armamos un emprendimiento de fletes y minifletes. Hace menos de un mes conquisté mi 0km, las ganancias se multiplican. Con perseverancia y obediencia a la Palabra de Dios, junto con la orientación de los pastores, pude salir de las deudas. Yo les aconsejo que vengan a participar del Congreso, acá hay resultados”.

Participe del Congreso para el Progreso todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.