El día de la Salida Económica

El día de la Salida Económica

Por

Argentina: “Antes de participar del Congreso para el Progreso, tenía muchas deudas. También me enfermé de los nervios y surgieron problemas matrimoniales. Mi marido y yo trabajábamos, pero no alcanzaba. Lo peor fue tener una orden de de­salojo, iba a perder mi casa.
Así llegué, después conseguí trabajo y progresamos. Mi marido logró un buen empleo. Compré un campo y hace 15 días saqué una camioneta de alta gama, en tres años tuve tres 0km.
Aprendí que Dios nos da fuerza e inteligencia para enfrentar la realidad. Yo les diría que participen porque vale la pena”

Elena: “Mi mente estaba bloqueada, tenía sueños pero eran i­nalcanzables. Llegué a no tener para darle de comer a mis hijos. El matrimonio también se afectó y nos separamos.
Yo siempre decía que tener una vida próspera no era para mí. Estaba enferma y no deseaba salir a la calle. Era vergonzoso vivir así.
Llegamos al Congreso para el Progreso y nuestras mentes se abrieron. Creímos en lo que escuchamos y vimos resultados.
Perseveramos, logramos dos autos 0km, una casa y una empresa constructora. Ahora podemos darles lo mejor a nuestros hijos”.

Participe del Congreso para el Progreso todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games