El día de la Justicia de Dios

El día de la Justicia de Dios

Por

¿Usted sabía que para entrar en el Reino de Dios es necesario ejecutar la Justicia?

Pero para que todo se realice de acuerdo a la voluntad de Dios, es necesario seguir la orden dada por Él en el libro de Mateo, capítulo 5, versículo 20:

Por tanto, os digo que si vuestra justicia no fuera mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

La Palabra del Señor Jesús es clarísima. Él exige que la justicia de los hombres sea mayor a la de los escribas y fariseos, quienes eran hombres hipócritas que practicaban la religión. Ellos guardaban las tradiciones, pero no tenían el comportamiento que Dios exigía, el de justicia.

El obispo Edir Macedo explicó, durante su mensaje amigo, transmitido todos los días por TV Universal y Red Aleluya, que todos los que conocen a Dios deben tener un comportamiento diferente al de los demás, pues solamente con esa actitud de fe, todos lograrán ejecutar la Justicia de Dios en el mundo.

“Jesús dijo que tenemos que actuar con una justicia, tener un comportamiento, tener la actitud que exceda a la de muchas personas. Por otro lado, si Dios exige eso de nosotros, Él también hará justicia y cumplirá sus Promesas. Es decir, si Él exige de nuestra parte el cumplimiento de la Justicia, Él tiene que cumplir las Suyas, ya que esas son las más justas”, dijo.

El próximo 15 de septiembre, en todos los templos de la Universal, obispos y pastores estarán uniendo la fe y clamando a Dios por la justicia en su vida, buscando en Dios el cumplimiento de las Promesas que Él nos hizo.

Si usted desea la Justicia de Dios en su vida, participe en Av. Corrientes 4070, Almagro o en la Universal más cercana a su hogar.

Acceda aquí para conocer las direcciones en todo el país y el mundo.