El desentendimiento en vísperas del casamiento

El desentendimiento en vísperas del casamiento

Por

“Hola, primeramente me gustaría agradecer la oportunidad que ustedes nos dan. Mi historia es muy larga y complicada pero voy a intentar resumirla.

Mi novio y yo ya vivimos juntos, hace casi 4 años, y planeábamos casarnos en enero, pero tuvimos un desentendimiento por mi inseguridad. Después de eso, él cambió completamente y ya no quiere casarse. Él dice que me ama mucho, y yo también lo amo. Por ese motivo, estoy desesperada necesitando ayuda. ¿Qué debo hacer para convencerlo de seguir adelante con el casamiento? Desde ya, les agradezco.” – Amiga.

Respuesta:

“Querida, ustedes tuvieron un desentendimiento, y es normal que las cosas estén un tanto diferentes. Sin embargo, yo creo que él la ama y solo está necesitando un tiempo para poner su cabeza en orden, de lo contrario, él ya hubiera terminado con la relación.

Lo que usted necesita hacer ahora es ser paciente y esperar que las heridas sanen. Cuídese de no estar exigiéndole cosas ni tocar en el tema todo el tiempo. Tampoco para pedir perdón, pues creo que usted ya ha hecho eso y, si continúa tocando en el tema, hará que las heridas demoren aun más en cicatrizar.

Muéstrele, por medio de sus actitudes, que aunque usted se haya equivocado, usted aprendió y maduró con su error.

¡Tenga fe, amiga! ¡Aproxímese más a Dios y Él la colmará de seguridad, de confianza y de mucha fuerza!

Espero haberla ayudado

En la fe.

Pregunta respondida por Flávia Barcelos, quien hace la obra en Inglaterra.