El cuadro de la visión

El cuadro de la visión

Por

Yo fui a la Universal ya convertida en el año 1999, y comencé como obrera enseguida que llegué. En la ciudad donde vivía solo había un núcleo, pero aún escuchando lo que había sido dicho acerca de la Terapia del Amor, recuerdo que escuchaba la Terapia por radio todos los sábados, y en mi familia, solo yo era convertida y nadie entendía nada.

Solo que un tiempo después me mudé a la capital y allá seguí haciendo lo mismo, solo que ahora en vivo, en la catedral. Y más, yo trabajaba en la reunión de las 15 horas y participaba en la reunión de las 19. Hice eso durante largos años, pero nunca dejé de creer que Dios iba a responderme.

En realidad, me convertí en 1993, con 18 años. Comencé a hacer la Terapia en 1999 y me casé virgen en el año 2008. Fueron muchos años de espera para tener una respuesta. Y Él me respondió. Tal vez usted se esté preguntando por qué demoró tanto. Muchas veces yo Le preguntaba el porqué y no entendía el motivo de la falta de respuesta.

Había muchos cuestionamientos dentro de mi corazón y de mi mente, hasta que un día YO ENTENDÍ QUE DEBERÍA ESTAR FELIZ, GUSTAR E INCLUSO AGRADECER POR ESTAR SOLTERA. No fue fácil agradecer, fue un momento de aprendizaje muy grande.

Tras ese entendimiento, Le pedí al Señor Jesús que sacara de mi corazón, mente y alma todo lo que había aprendido, escuchado y pensado diferente de aquello que acababa de entender. Inmediatamente después oí una prédica en la que el pastor hablaba en la cadena de los empresarios: “Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.” Habacuc 2:2

Tuve una idea y la llamé “Cuadro de la Visión”. Voy a contarle cómo hice mi primer Cuadro de la Visión. Recuerde, usted tiene que ser detallista. Demoré 30 días para hacer el Cuadro de la Visión. Estaba ideando mi futuro. Escogí las fotos con detalle, y eso ocurrió en el año 2006. Cada vez que estaba recortando las fotos/montando el cuadro, yo estaba en oración.

1-Recorté varias fotos relacionadas al tema (noviazgos y casamientos). ¡Fue tan fuerte! Creo que usted no se dio cuenta: yo no puse la foto de compromisos, y yo no me comprometí, pero estuve de novia y me casé.
2-Recorté la foto de la ciudad en la que quería vivir, una zona privilegiada – porque aquí en Brasilia no existen los barrios;
3-Recorté para quién quería trabajar;
4-Recorté fotos de regalos, etc.

Pegué el Cuadro de la Visión en mi habitación, y cuando me levantaba estaba feliz con mi situación. Miraba las fotos – al principio no fue fácil – pero después me acostumbré, y me veía viviendo esas situaciones.

En realidad, tengo el cuadro en mi casa hasta hoy. De las 10 fotos que yo coloqué, logré resultado en 7 fotos, y le cuento, todos fueron maravillosos. Y más, hice otros Cuadros de la Visión y obtuve resultado.

Hoy estoy casada con un buen esposo, vivo en la ciudad que coloqué en el Cuadro de la Visión y trabajo para quien yo quería trabajar, y una cosa puedo decir, es un excelente empleo.

Haga como Rosángela, y venga con fe este domingo 1 de marzo a las 9:30 hs. en Avenida Corrientes 4070, barrio de Almagro.

Encuentre la Universal más cercana a su domicilio ingresando a www.universal.org.ar/direcciones

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games