“El consumo me llevó a verme envuelta en tiroteos”

“El consumo me llevó a verme envuelta en tiroteos”

Por

Evangelina: “Mi vida antes de conocer el tratamiento era un completo desastre. Cuando comencé a fumar tabaco tenía 14 años. A los 20 me sumergí en la marihuana y cocaína. En mi casa no había buena contención y los amigos en la escuela fumaban y consumían. Luego formé una pareja, mi vida amorosa era un desastre, empecé a ir de mal en peor. Las drogas te llevan por un camino de oscuridad, a tener juntas que no son buenas, a pisar villas a la madrugada, en estado de abstinencia, y hacerle problemas a un narcotraficante para que te dé droga y pagar lo que sea por conseguir una dosis. Eso me ha llevado a perder muchas cosas, la familia, la confianza de mi esposo, de mis hijos. El consumo me llevó a verme envuelta en robos, en situaciones de tiroteos. Tengo en el cuerpo un impacto de bala y una fractura en la mandíbula, tengo prótesis en mi cara, por peleas callejeras. Por deudas de drogas me peleaba con cualquiera.
Consumía para aparentar que estaba bien. Yo intentaba usar la droga, pero ella me usaba a mí. Era consciente que tenía un problema, pero mi orgullo no me dejaba ver que necesitaba ayuda.
Llegué al tratamiento gracias a mi amiga. Fue maravilloso porque ese día quedé libre del deseo de consumir. Mi vida comenzó a cambiar. Hoy mi familia está constituida otra vez. Antes yo no estaba muy presente. Hoy soy una buena madre”.
 
Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.

Para más información: 11-5810-9300

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games