El carácter del que cree en el Señor Jesús

El carácter del que cree en el Señor Jesús

Por

Muchos dicen que creen en el Señor Jesús porque van a la iglesia, porque son o hacen algo, o porque cumplen sus obligaciones y se dedican a la obra de Dios, pero eso no significa que realmente crean en Él. Los integrantes de la iglesia de Éfeso, por ejemplo, eran espirituales, tenían muchas obras y perseveraban en la fe, pero Jesús los reprendió por dejar el «primer amor».

Entienda: «El que en Él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios», Juan 3:18. La creencia en Dios consiste en moldear la vida, la conducta y el comportamiento de acuerdo con Su Palabra.

Esto quiere decir que no sirve servir a Dios y tener mal carácter, pecar y ser un mal siervo; no sirve conocer toda la Biblia y ser como Nicodemo, que era un maestro, un hombre sincero y dedicado, pero que, aun así, necesitaba nacer de nuevo para ser considerado un Hijo de Dios. Este nuevo nacimiento incluye asumir la fe en el Señor Jesús y tener Su carácter. En otras palabras, no consiste solo en decir que se cree en Él, sino en buscar conducir la vida de acuerdo con Su voluntad.

Creer en el Señor Jesús es moldear el carácter y toda la vida reflejándose en Él. Eso sí, puede considerarse una creencia verdadera.

Participe de la Escuela de la Fe Inteligente todos los miércoles a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y, principalmente, a las 20 h, en Avenida Corrientes 4070, Almagro, o en la Universal más cerca de su domicilio.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.