El blindaje de la mente

El blindaje de la mente

Por

000036588372_00

Sabemos que el cerebro es, sin ninguna duda, una de las partes más importantes del cuerpo de una persona. Pues, es donde se forman los pensamientos, surgen las ideas, argumentos y también se almacenan los recuerdos.

Y exactamente porque nuestras decisiones se toman en la mente, ella se vuelve el blanco favorito de las fuerzas malignas. El mal siempre intenta contaminar a las personas con pensamientos negativos.

La escritora Nanda Bezerra habla sobre el tema y afirma que es necesario usar la fe para tener una mente limpia y protegida contra las trampas del mal.

“Si usted no blinda su mente, está totalmente desprotegida de todo dardo del diablo, de toda palabra que él le lance, toda duda, todo miedo.

Si usted vive una vida correcta, abandonó los pecados, el error, no miente más, no hace más las cosas que hacía antiguamente; entonces usted está viviendo una vida correcta delante de Dios.

Cuando vengan a su mente esos pensamientos “no eres lo suficientemente buena” “haces todo mal” “no lo mereces”, use el blindaje, cuestione esos pensamientos, vea que esos pensamientos, que la acusan, no provienen de Dios.

Porque si yo fuera una persona que se equivoca, que hace las cosas mal, entonces los pensamientos vendrían de una mente culpable con razón. Pero usted no ha hecho nada malo, usted ha corregido su vida, claro que no es perfecta, nunca será perfecta.

El blindaje viene después de los cuestionamientos, para que usted identifique si esos pensamientos vienen de parte de Dios o no. Si usted identificó que esa voz no viene de Dios, debe luchar.

Cuando comience a cuestionarlos verá que muchos pensamientos dejarán de existir. Y así, comienza el “blindaje”, es como si los pensamientos la golpean pero no entran en usted. Así su mente está blindada.

Y usted que está buscando el bautismo con el Espíritu Santo, debe tener este blindaje, porque la mayor arma del diablo es hacerlo dudar, de usted mismo, de su bautismo, de su capacidad, etc. Debe vigilar su mente, porque el diablo trabaja mucho con la mente.”

Si usted desea blindar su mente, acérquese ahora mismo a una Universal cercana a su domicilio.

Comparta ese artículo con sus familiares y amigos.