El barrio Las Lomas recibió más de 3 toneladas de alimentos

El barrio Las Lomas recibió más de 3 toneladas de alimentos

Por

Los voluntarios del T-Ayudo llegaron a Las Lomas, un barrio que sufre grandes carencias como comenta Laura que vive en el lugar: “Nos encontramos en el barrio las lomas que pertenece a Guernica, partido Presidente Perón. En el barrio no hay una fuente de trabajo. No todos tienen un trabajo bueno, muchos viven de lo que cobran de las pensiones y con lo de la Asignación Universal por hijo, algunos se manejan con eso. Otras personas trabajan en las cooperativas que pertenecen al municipio, acá falta mejorar las calles, solo tenemos un asfalto que es el recorrido del colectivo y falta iluminación. Contamos con una salita, hay un solo pediatra. A veces vas por una urgencia y no hay guardia. Estos son problemas que nos afectan y vivimos como podemos”.

El T-Ayudo eligió este lugar para realizar un gran evento en los que ofrecieron servicios de peluquería y de toma de presión gratuitos. Los niños también recibieron regalos y tuvieron un momento para jugar y divertirse.

En total se entregaron 3120 kilos de alimentos y 7520 prendas de ropa. El evento fue un éxito. Los presentes también recibieron asistencia espiritual de los voluntarios del T-Ayudo.

Fue un momento único ya que los vecinos del barrio agradecieron la ayuda solidaria: “La mayoría está mal porque no tiene trabajo por la crisis, eso lo que yo veo acá en el barrio. Agradecemos la ayuda que acercaron ustedes, bienvenida sea”, comenta Rubén.