El barrio “La Fortaleza” recibió más de 2,5 toneladas de alimentos

El barrio “La Fortaleza” recibió más de 2,5 toneladas de alimentos

Por

A pesar de lo difícil que es afrontar el día a día, los vecinos de “La Fortaleza” sobreviven con la esperanza de que es posible salir de la situación en la que se encuentran. Concientes de la necesidad del lugar, los voluntarios del T-Ayudo trabajaron para armar un evento que sorprendió a los lugareños.

Carlos relató su experiencia en este día: “El evento me pareció muy bueno, porque no se ve mucho que se ayude así a la gente. Las familias no tienen casi nada. Acá no hay mucho ingresos, ni trabajo y esto le viene bien a la gente. Mi situación está difícil, porque estamos sin trabajo, mi esposa y yo, y es la primera vez que recibimos ayuda. La verdad que estamos muy contentos porque esto no se ve todos los días, ojalá se vuelva a repetir”.

En total, el barrio recibió 2561 kilos y 5888 prendas de ropa, los voluntarios también reservaron un momento para brindar apoyo espiritual a los vecinos que lo aceptaron, ya que muchos viven en una situción límite:

“Soy del Barrio “La Fortaleza”, a mi criterio el gran problema es con los chicos, no me gusta que estén en la calle, me gustaría que hubiera un lugar que los contenga para que hagan más cosas de su edad, en vez de cosas que no deben hacer.

Hace cuatro o cinco años que tenemos este problema, ahora que tengo a mis hijos adolescentes, me gustaría que hagan cosas por ellos. La verdad es que nunca recibimos una ayuda como esta, para mi está muy bueno, es el principio de algo para una vida más tranquila”, comenta Sonia.