El barrio Itatí recibió una tonelada de alimentos y 1500 prendas de ropa

El barrio Itatí recibió una tonelada de alimentos y 1500 prendas de ropa

Por

En la soleada tarde del jueves 8 de octubre, muchas personas se acercaron a la cancha ubicada en la intersección de las calles Ayacuho y Los Andes para recibir a T-Ayudo.

Los voluntarios ayudaron a las personas a organizarse para esperar el comienzo de la reunión y la bendición para todas las familias. Momentos antes se les ofrecieron cortes de cabello y tomas de presión arterial para fomentar la higiene y el cuidado de la salud.

Al comienzo del evento se habló sobre el poder de Dios que cura a los enfermos y libera a los cautivos, se invitó especialmente a las personas que estaban enfermas a tomar una actitud de fe y acercarse a recibir una oración para que fueran sanadas. Unas 15 personas recibieron la sanidad completa y se les preguntó si el dolor o la enfermedad que acarreaban hacía muchos años había desaparecido y todas dijeron que sí, que ya no estaba el dolor y que se sentían libres de esa enfermedad.

Finalmente, se los invitó a participar de las reuniones que se realizan en la Universal de Bernal, en Zapiola 1357, donde podrán encontrar la solución a problemas familiares, económicos, de adicciones o cualquier otro que estén pasando. También se les entregaron ejemplares de El Universal y una invitación especial para participar de las próximas reuniones.

La tarde culminó con la entrega de 1 tonelada de alimentos y 1500 prendas de ropa.

“Aunque todo empezó con caras de tristeza, terminó con alegría porque nuestro Dios pasó por cada persona en ese lugar y trajo agua de vida para todo ese pueblo”, afirmó el pastor Kenedy.

Súmese usted también al trabajo de la Organización T-Ayudo colaborando con ropa y alimentos no perecederos en la Universal más próxima a su domicilio.