El “Ayuno de Jesús” mueve al mundo

El “Ayuno de Jesús” mueve al mundo

Por

Quien piensa que el único evento capaz de movilizar a las personas de todas las nacionalidades al mismo tiempo es la Copa del Mundo, se engaña. El día 10 de junio se inició uno de los mayores movimientos de purificación de la historia: el “Ayuno de Jesús”. Mientras que parte de la población mundial abarrota sus vidas con informaciones bombardeadas por todos los medios de comunicación, otra parte se santifica en el proceso de limpieza espiritual.

Durante 40 días, hasta el 19 de julio, los integrantes de la Universal de todos los continentes están absteniéndose de informaciones seculares que todos los días llenan sus vidas sin traer nada bueno y empeñándose en mantener una comunión mayor con las cosas espirituales.

El responsable por la Universal en Israel, el obispo Aroldo Martins, afirma que los participantes del propósito en Tierra Santa ven al “Ayuno” como “una oportunidad para volverse de cuerpo y alma a las inspiraciones de Dios, quedando menos involucrados con las cosas que tanto nos absorben”.

En Japón, por ejemplo, donde la tecnología está arraigada en la vida de todo ciudadano, quien está haciendo el “Ayuno” tiene las mejores expectativas. “Además de nacer de Dios y recibir el Espíritu Santo, sabemos que el Señor Jesús, en el ayuno de 40 días, venció el desierto, las tentaciones. Hoy, por ser algo que sabemos que tiene un propósito extremadamente espiritual, invertimos todo y mucho más”, dice el responsable por la Universal en el país, el obispo Randal Brito.

Cambio

La mozambiqueña Auleta Cossa, de 23 años, se agarró con todas las fuerzas al propósito en busca de cambios positivos en su interior: “Todo comienzo es difícil, pero todo en la vida requiere un sacrificio y voy a sacrificar en favor de mi vida con Dios”, asegura.

Por otra parte, la argentina Jessica Ocampo, que encontró fuerzas para vencer los problemas por medio de la fe en la Universal de Argentina, asegura que quiere más: “Coloqué todo mi fuerza en la oración y en el ayuno, pues quiero tener el Espíritu Santo”.

El responsable por la Universal en Mozambique, el obispo Jean dos Santos, también ha llevado al pueblo a la santificación, pues desea que todos los mozambiqueños estén preparados para la gran inauguración del Templo de Salomón, prevista para julio, en el barrio de Brás, zona este de la capital paulista. “Enseñamos al pueblo a priorizar las cosas de Dios”, concluye.

Si usted también forma parte de este movimiento mundial que lo aproximará a Dios, busque una Universal más cercana a usted. Verifique las direcciones en www.arcauniversal.com.ar/direcciones.