El Ayuno de Daniel que funciona

El Ayuno de Daniel que funciona

Por

Algunos cristianos han participado anteriormente de este propósito. Sin embargo, cometieron el error de hacerlo de manera religiosa y, por eso, nunca fueron bautizados con el Espíritu Santo.

Muchos aprovechan este Ayuno para escuchar música góspel o ver películas de contenido cristiano, pero no alimentan su espíritu a través de la meditación en la Palabra de Dios, ni tampoco buscan hablar sinceramente con Él.

Dios es espíritu, por lo tanto, la única forma de entablar un vínculo con Él es por medio del canal espiritual y no a través de las emociones.

“¿Qué cosas no debo hacer durante el Ayuno?”

Esta es una de las preguntas más frecuentes que realizan los cristianos y su respuesta es muy simple: no satisfaga los deseos de la “carne”. Además de mantenerse alejada de los entretenimientos y de las informaciones seculares, la persona deberá apartarse de todo lo que desagrada a Dios: mentiras, chismes, malas conversaciones, envidias, rencor, etc.

21 días conectados con Dios

Dios quiere que el ser humano tenga una relación con Él, y no una religión. Por eso, si desea recibir el Espíritu Santo en este Ayuno, hable con el Señor Jesús de la misma manera que lo hace con un ser querido y alimente su espíritu a través de las meditaciones de la Biblia. Así, Él también hablará con usted.