¿El Ayuno de Daniel es para todos?

¿El Ayuno de Daniel es para todos?

Por

Muchas personas tienen dudas sobre el Ayuno de Daniel. Algunos, incluso estando en la Universal, se preguntan: ¿Es importante participar del Ayuno, incluso ya frecuentando la Iglesia?

Para esas personas, la escritora Nanda Bezerra tiene un mensaje:

“Lo invito a usted, que está dentro de la Iglesia y aún no tiene su Bien Mayor, que es el Espíritu Santo (a participar del Ayuno de Daniel). Y usted que está dentro de la Iglesia y tiene su Bien Mayor, tiene el Espíritu Santo, usted también necesita esta renovación.”

La escritora explica que muchas personas creen que “ya hacen lo suficiente” para Dios y merecen “un pequeño descanso” en esta campaña. Sin embargo, el diablo no descansa. “Él no se toma vacaciones, no descansa, no se toma un día para descansar. El diablo no se toma vacaciones de tratar de derrumbarlo, de sacarlo a de la presencia de Dios, de engañarlo sin que usted se dé cuenta.”

De acuerdo con Nanda, el Ayuno de Daniel es la oportunidad de purificar el alma y abrirse aún más hacia el Espíritu Santo. “Con el Ayuno de Daniel yo veo el cuidado de Dios principalmente hacia las almas que ya están dentro de las Iglesias. Dios implica misericordia y justicia al mismo tiempo. Él tiene esa misericordia con aquellos que están en un error, pero quieren abandonarlo. Mas Él es justo con aquel que, a veces, está dentro de una Iglesia pero se siente mejor que las demás personas, juzga a los que están en un error, en vez de ayudar”, dijo ella en un video publicado recientemente.

¿Y usted qué está haciendo?

La escritora destaca que el Ayuno de Daniel tiene como objetivo llevar a la persona a invertir tiempo en las cosas de Dios, pensar en los pensamientos de Dios. “¿Cuál es la voluntad de Dios para su vida? ¿Qué es lo que Él quiere? A veces, usted ha vivido, pero no sabe lo que Él quiere. Ha vivido un día después del otro sin pensar. Es como si usted estuviese viviendo de cualquier manera. En este ayuno de Daniel vamos a actuar diferente. Vamos a ser para nuestro Dios.”

Comparta este mensaje con sus seres queridos.