El arrepentimiento en la relación

El arrepentimiento en la relación

Por

“Hola, Cristiane. Conocí a un muchacho que decía ser creyente de otra ciudad  y me casé con él. Nos conocimos a través de cartas y por teléfono. En ese momento, hace 7 años, yo estaba loca por él, al punto de perdonar hasta la traición. Sin embargo, hoy, reconozco que si lo hubiera conocido mejor no me habría casado. Él es egoísta, miedoso, sin fe, flojo, prejuicioso y descuidado. Vive en la pornografía, siendo que yo nunca le falté en el sexo. Me cansé de estar intentando cambiar esta situación. Me siento muy sola. Vivo fría y decepcionada con él y hasta me interesé en otros hombres. Nunca fue feliz en la vida sentimental. Por favor, ayúdeme, pues ya no sé que más hacer.” – Amiga.

Respuesta:

Amiga, yo entiendo que no debe ser fácil para usted toda esa situación, pero la verdad, querida, ¡sé que usted puede cambiar eso! Sí, usted está leyendo bien: ¡usted puede! Por más que se haya casado sin conocer bien a su esposo, aunque parezca que él no tiene más salida, la verdad es que sí puede cambiar.

Si usted quiere transformar realmente su matrimonio, amiga, entonces, debe ser la primera en cambiar sus actitudes, como también cambiar la manera de ver a su marido.

Ningún ser humano está hecho solo de defectos, con seguridad si usted lo mira con otros ojos, verá que él también tiene cualidades, y, quizás hasta se sorprenda, pues ¿quién dice si usted no terminará encontrando muchas más cualidades de lo que pensaba?

Otra cosa: hágale lo que a usted le gustaría que él le hiciera, es decir, sea para él lo que usted desearía que él fuera para usted, cariñoso, amigo, comprensivo.

Y por encima de todo, busque a Dios por él, para que sea totalmente transformado.

¡Dios la bendiga!

(*) Respuesta retirada del blog de Cristiane Cardoso.

Si quiere vencer los problemas sentimentales, participe los jueves de la Terapia del Amor a las 10, 16 y principalmente a las 20 hs. en la Universal ubicada en Av. Corrientes 4070 Almagro. Haga clic aquí para encontrar las direcciones en todo el país y el mundo.

 

[fotos foto=”Thinkstock”]

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games