“El Arca de Noé”: la película tiene novedades en el reparto

“El Arca de Noé”: la película tiene novedades en el reparto

Por

La producción ya comenzó, y “El Arca de Noé”, título del trabajo del nuevo film del director Darren Aronofsky (“Cisne Negro”), tiene más novedades. Como ya lo leyó aquí, en Arca Universal, Russell Crowe (“Gladiador”) interpretará el papel principal.

La primera novedad es que Sir Anthony Hopkins (foto), que recientemente hizo del padre del protagonista de “Thor”, superhéroe de Marvel, firmó para interpretar al hombre más longevo de la historia, el anciano Matusalén.

Pero el ex-Hannibal Lecter no fue el único en hacer brillar al elenco. Jennifer Connely compartirá el escenario nuevamente con Russell Crowe, como la esposa de Noé. Ambos trabajaron en “Una Mente Brillante” (foto), en el 2001 – un papel que le dio acceso a  Connely al Oscar por mejor actriz.

Logan Lerman (“Los Tres Mosqueteros 3D”) también trabaja en la película, en el papel de Cam, hijo de Noé. Emma Watson, la eterna Hermione de la saga “Harry Potter”, será Ila,  una joven que se enamora de Sem, el hijo de Noé.  Los dos jóvenes actores terminan de protagonizar la adaptación del libro “Las Ventajas de Ser Invisible” (foto), del escritor Stephen Chbosky, quien también dirige la película, todavía a estrenar.

Dakota Goyo, quien hizo recientemente del hijo de Hugh Jackman en “Gigantes de Acero”, también entró en la lista, para el papel de Noé cuando es niño. Otra que puede ser oficialmente confirmada en cualquier momento es la versátil Saoirse Ronan, en un papel que no está confirmado aun. La joven actriz llama mucho la atención por la calidad de su trabajo, como lo mostró en “Deseo y Reparación” y en el más reciente “Camino de la Liberdad”. Sin embargo, con el pasar de los días se supo que las noticias sobre ella dentro del Arca no pasan de rumores, y no se sabe a ciencia cierta si Emma Watson tomó el papel que sería el de ella o si hará otro personaje.

El avance presentado es una adaptación (foto), a través de una elaboradísima historia  también escrita por Aronofsky y Ari Handel. Los dos escribieron el primer guión, que ahora está rehaciendo John Logan – de las realizaciones de “Gladiador”, de Ridley Scott y “La invención de Hugo Cabret”, de Martin Scorsese.

El Arca escenográfica ya comenzó a ser construida. El escenario es enorme (foto), como lo mostró el proprio director en su perfil de Twitter, quien renunció a dirigir la nueva aventura del superhéroe Wolverine para dedicarse a este proyecto.

“El Arca de Noe” llevará más tiempo de filmación que la película anteriormente previsto, por el gran montaje y producción, inicialmente presupuestada en 150 millones de dólares, buena parte absorbida por los efectos especiales de primerísima calidad que se están utilizando– reproducir el Gran Diluvio en las pantallas no va a ser un juego.

Paramount Pictures definió la fecha de estreno  de “El Arca de Noé” para el 28 de marzo del 2014.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games