El Arca de la Alianza llega a California, Estados Unidos

El Arca de la Alianza llega a California, Estados Unidos

Por

El estadio The Forum, ubicado en la ciudad de Inglewood, en el estado americano de California, en el Condado de Los Ángelesya fue escenario de toda clase de espectáculos, pero el pasado domingo 14 se transformó, por algunas horas, en un lugar de milagros y salvación.

Es que el Arca de la Alianza, que visita la Universal de todos los países, llegó al estado americano para bendecir la vida de los que creen. El encuentro contó con la presencia de los obispos Edir Macedo, Clodomir Santos y Marcelo Pires.

Cura y milagros

“Dios le dio el Arca de la Alianza, que representaba Su presencia, a Su pueblo. Usted no vino para recibir más informaciones sobre Él o sentir una emoción, sino para cambiar la historia de su vida”, enfatizó el obispo Clodomir. El estadio se llenó completamente, con aproximadamente 18 mil personas del lado de adentro y 10 mil más del lado de afuera. Algo inédito en la historia de California.

Muchos fueron sanados de problemas como hernia de disco, asma, dolores y otras enfermedades, después de la oración. “Tenía dolor en las espaldas, en las piernas y los médicos no descubrían la causa del problema que me dejó dos años presa a una silla de ruedas”, dijo Socorro, una señora que salió caminando después del momento de fe.

Salvación

El momento más importante vino después, cuando el obispo Macedo reveló qué es capaz de cambiar radicalmente la vida de alguien. “Jesús dijo que vino a traer vida y vida en abundancia, pero para que esto suceda usted tiene que ponerlo en primer lugar, antes que padre, madre, hijo, marido, etc. Si Él es el primero, usted recibirá la plenitud del Espíritu Santo y la transformación comenzará dentro de usted”, afirmó el obispo.

La Universal de Los Ángeles está ubicada en 625 S. Bonnie Brae St., California. 

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games