El año todavía no termina

El año todavía no termina

Por

mujer00952

Parece que fue ayer que tiramos el almanaque de 2015 a la basura y abrimos el de 2016. Con la adrenalina a tope, nos propusimos ser mejores, nos mentalizamos en lo que queríamos y escribimos las metas que anhelábamos alcanzar. En teoría, es lindo prometerse muchas cosas a uno mismo, pero a menos de 60 días de terminar el año, muchos verán que las promesas hechas para 2016 siguen en el papel.

¿Perder los kilos acumulados? ¿Trazar un nuevo plan de carrera? ¿Cambiar viejos hábitos? Listamos algunas de las promesas hechas por nosotras y compartimos algunos consejos para no postergarlas más. ¡Es posible cumplirlas en lo que queda del año!

• Éxito en la carrera: El curso de inglés, la facultad o el posgrado, son deseos que muchos tuvieron que postergar. Quizás el dinero haya sido un obstáculo, pero también están las que no pusieron ni un mínimo de esfuerzo. Considere los contenidos y el tiempo y costos que insume estudiar, organícese y avance.

• Bajar de peso: No hay magia, si usted quiere adelgazar, tiene que esforzarse. No sirve de nada acudir a los batidos adelgazantes que prometen sacar esos kilos rebeldes antes del verano. La buena noticia es que el año todavía no terminó y se puede empezar a cambiar pequeños hábitos. Fraccione las comidas (entre 5 y 6 por día), cambie las salsas grasosas de las ensaladas por aderezos naturales y, de postre, cambie el dulce por una fruta. Tome más agua y, en lo posible, busque una nutricionista, el profesional indicado para sugerirle un plan correcto de reeducación alimenticia. Claro, hacer actividad física también es fundamental para la salud.

• Más dinero en la billetera: Además de tener fuerza de voluntad, es importante tener control financiero. ¿Qué le parece cortar gastos superfluos y revisar prioridades? Dejar por un tiempo la tarjeta ayuda a ser más realistas y a no tener la sensación de que el dinero vuela de sus manos.

• Un cambio de estilo: ¿Pasa el tiempo y usted todavía siente dificultades para vestirse o encontrar su estilo? El primer consejo es revisar el armario. ¿Cuántas combinaciones existen para una única pieza? ¿Ya probó armar nuevos outfits? Buscar ejemplos en revistas y blogs de moda pueden darle inspiración. Permítase redescubrir looks. ¿Qué tal experimentar con un nuevo corte de cabello?

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games