El año de la disciplina

El año de la disciplina

Por

intellimen00924
El próximo sábado 7 de mayo a las 17h, se realizará la reunión mensual para los hombres, donde aprenderán más sobre la disciplina y cómo aplicarla en distintos aspecto de sus vidas. En Av. Corrientes 4070 – Almagro y por videoconferencia para toda la Argentina.

Solamente hombres.

intellimen01924Ezequiel: “Terminé los 53 desafíos del proyecto IntelliMen y si bien todos me ayudaron, el número 5 marcó un cambio en mi vida. Aprendí la diferencia entre el hombre y el macho y me di cuenta de que yo tenía actitudes de macho y no de hombre. Me esforcé y las modifiqué porque quería convertirme en un mejor hombre de Dios, que es lo que el proyecto tiene como objetivo”.
 

 

intellimen02924Nicolás: “Todo el proyecto IntelliMen me ha ayudado, ya concluí los 53 desafíos, pero recuerdo especialmente el desafío número tres, en el que tenía que encontrar diez cualidades en mí. Me di cuenta de que soy una persona que puede realizar sus sueños y concretar sus proyectos. También, a través de los entrenamientos mensuales, aprendí a ser un hombre prolijo”.

Ingrese aquí para ver mas sobre el proyecto IntelliMen