El Amor Inteligente

El Amor Inteligente

Por

Si usted nunca pasó por ninguna de estas situaciones, seguramente conoce a alguien que esta pasando por eso:

. Comienza un noviazgo tras otro.

. Está en un matrimonio estancado.

. Vive mendigando atención de la persona amada.

. Acepta el maltrato por miedo a quedarse solo.

. Tiene traumas que le impiden creer en el amor.

. Nunca amó a nadie, piensa que se quedará solo para siempre.

Generalmente quien está con problemas en la vida sentimental y no recibe los consejos adecuados, cree que un nuevo amor puede curar el dolor del interior, que el matrimonio después de cierto tiempo se vuelve monótono y que el amor lastima.

Nada de eso es verdad. La raíz de esos problemas generalmente está en el interior de la persona; en las heridas que no cicatrizaron.

Muchas veces, para encontrar al amor verdadero es necesario dejar el pasado y vivir el presente.

Reflexione ahora sobre cómo se ha tratado a usted mismo este último tiempo. ¿Qué ha hecho para encarar los problemas y curar las heridas que aún persisten dentro suyo y solo le hacen repetir los mismos errores?

“Quería quitarme la vida”

Micaela: “Desde muy chica estuve de novia con una persona que me maltrataba verbalmente. Tenía muchos problemas en mi casa y buscaba refugio en esa persona.

Era muy celosa, cuando discutíamos y decíamos que nos íbamos a separar me ponía muy mal incluso quise quitarme la vida.

Hasta que recibí una invitación para participar de la Terapia del Amor. Empecé a escuchar los consejos y elegí separarme de mi ex porque entendí no me hacía bien estar a su lado.
A partir de ese momento, cada jueves es una enseñanza, hoy me valoro como mujer, sé que en el momento adecuado, Dios va a enviar a la persona correcta”.

Participe de la terapia los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea aquí donde se lleva a cabo la reunión.