El Altar santifica la ofrenda

El Altar santifica la ofrenda

Por

Estamos viviendo la Hoguera Santa en el Valle de la Decisión, en los Altares de las Universal de todo el mundo. Los que se sumen tienen que estar bien conscientes que cuando lo hacen es para sacrificar. Es nuestro todo por el de Dios.

Si se entrega 100%, el Espíritu del Altar entra en su vida y transforma su situación. Dios llama a los valientes, a los hombres de guerra, pero también llama a los débiles, porque quiere hacerlos fuertes. Es por lo que usted debe hacer su pedido más urgente. Es su decisión, pero hágalo porque cree que Dios cambiará su vida a través de la fe.

“¡Necios y ciegos! porque ¿cuál es mayor, la ofrenda, o el Altar que santifica la ofrenda?”, (Mateo 23:19).

El necio es la persona que no razona, que no usa la cabeza. El ciego es el que no quiere ver. Jesús pregunta: “¿cuál es mayor, la ofrenda, o el Altar que santifica la ofrenda?”.

Lo cierto es que allí las personas son curadas de cáncer, de sida, allí el pobre se enriquece, las familias se transforman. El Altar tiene poder, este representa a Dios en la tierra.

Sin embargo, el diablo lo hace dudar, no quiere que usted suba a hacer su voto, porque sabe que allí Él hará cosas grandes. La persona debe ser consciente de lo que hace, del compromiso que tiene.

Debe creer que el Altar es mayor que la ofrenda. Por eso es momento de que haga su desafío con Dios. Porque el problema no es ser débil, sino entregarse a la debilidad. Sepa que el Señor lo hará fuerte en Su Altar.

Aprenda más sobre la vida espiritual, este domingo a las 7 y 9:30 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a usted.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.