“El alcohol, los cigarrillos, la marihuana y la prostitución, no te sacan el dolor que cargás”

“El alcohol, los cigarrillos, la marihuana y la prostitución, no te sacan el dolor que cargás”

Por

La vida de Johanna Verón sufrió un cambio drástico: “A los 13 años probé el vicio, la curiosidad me llevó a consumir. Salía de noche, fumaba cigarrillos, tomaba alcohol, pero nada de eso me ayudaba.

También usé marihuana y LSD. En el momento uno se siente feliz, el vacío desaparece, todos parecen alegres y sonrientes y eso me llamó la atención.

Quedé embarazada a los 15 años. Un mes después de que me enteré, mi novio me dio plata y dijo: ‘andá a abortar porque no te amo más, ya tengo otra, te engañé’. Tomé la decisión más dura, fui y aborté, fue horrible, solo una mujer a la que le pasó sabe el dolor que se siente. Después de eso me deprimí”.

A pesar de ser joven, Johanna estaba rota por dentro, parecía no tener vuelta atrás: “Odiaba tanto a los hombres que salía de todos los fines de semana, estaba con cinco distintos en una sola noche y los descartaba. Pensaban que era genial, pero como mujer no me sentía valorada.

Me daba cuenta que el alcohol, los cigarrillos, la marihuana y la prostitución, no te sacan el dolor que cargás. Tuve cinco intentos de suicidio: primero me quise cortar las venas y las últimas cuatro intenté tirarme de un sexto piso”.

Su madre luchó por Johanna: “Ella insistió y doy gracias a su fe y perseverancia. Al principio venía a la Universal y me sentaba al fondo solo por compromiso con mi mamá.

Yo veía las vidas ser transformadas y tomé la decisión de renunciar a todo porque no había salida, no iba a llegar a nada. Luché, participé y cambié, era todo o nada.

No tengo ningún tipo de vicio, mi familia está unida, gracias al Señor, soy completamente feliz por que mi vida fue transformada, ya no necesito vivir como antes”.

Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.

Para más información: 11-5810-9300 facebook.com/curadelosviciosargentina

También puede comunicarse con nosotros llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games