«El alcohol era mi compañía»

Alejandro: «Estuve en el mundo de los vicios durante siete años. Para la gente que me conocía, mi vida era perfecta, parecía que todo estaba bien, pero no era así.
Pasé de tomar una botella, a tres por día. El alcohol pasó a ser mi compañía. Todas las noches estaba conmigo para intentar llenar ese vacío, pero por la mañana todo seguía igual.
Aunque económicamente estaba bien, por dentro me faltaba algo. Mi peor momento fue cuando me di cuenta de que el alcohol no llenaba ese vacío, que no era realmente lo que yo necesitaba.
Por ese motivo, tomé la decisión de empezar el tratamiento. Yo sabía que tenía que dejar el vicio para poder continuar con mi vida. Fue gracias a esa decisión que ya no consumo alcohol. Hoy tengo todo lo que necesito para llenar ese vacío que sentía. Desde hace tres años que estoy libre de los vicios. Puse en práctica todo lo que aprendí en el tratamiento y ya no necesito beber.
Se puede salir de los vicios. Quizás muchos piensan que es un callejón sin salida, pero es cuestión de decisión, de participar del tratamiento y poner en práctica lo que se enseña. Existe una vida mejor. Hoy tengo buenos pensamientos y nuevas metas. Gracias a Dios, mi vida fue transformada».
Participe del Tratamiento para la Cura Definitiva de Todos los Vicios, a las 15 h, en la Universal más cercana de usted.